linea-animada-idunn.gif
 

Colección Biografía y Vida

De próxima aparición:

Mi Vida y mi Trabajo

Henry Ford

 

Traducción de - / Portada de Ana Buzzoni
- páginas / 14 x 21,5 cm / Tapa blanda con solapas / Primera Edición: 2015
Fotografías libres de derechos 
ISBN: -
Valor: -

Reseña:
Henry Ford, inventor del Ford T, cambió con su creatividad el sistema productivo del mundo. Su confianza en las ideas innovadoras y su aplicación reflexiva.
Todo es posible... decía “la fe es la substancia de las cosas en que ponemos nuestras esperanzas. Es la evidencia de cosas que aún nadie ha visto”.

Acerca del autor:
Henry Ford, no sólo inventó el famoso automóvil  Ford T, sino también la producción en cadena, que , al permitir bajar los costos de producción, favorecía el pago de elevados salarios a sus obreros, con objeto de tener paz social. 
Fiel a sus ideas sobre la competencia y el libre mercado, no monopolizó sus hallazgos en materia de organización empresarial, sino que intentó darles la máxima difusión; en consecuencia, aparecieron competidores dentro de la industria automovilística, y la fabricación en cadena se extendió a otros sectores y países, abriendo una nueva era en la historia industrial. Henry Ford, por el contrario, reorientó sus esfuerzos hacia otras causas.
Esta obra autobiográfica, expone el pensamiento y acción de uno de los hombres mas relevantes de la época contemporánea.